Un nuevo espacio radial de formato noticioso, pero con participación activa de los radioescuchas, arrancará este jueves en la emisora WIAC 740 AM. 

El programa mañanero Arrancando con 740 se transmitirá, de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., con la conducción del veterano periodista David Reyes y la comunicadora Carmen Batiz. Ambos serán responsables de presentar e informar sobre las noticias, el acontecer del País, farándula, deportes y temas de interés social, con la particularidad de integrar la voz y las opiniones de la gente. 

“Estamos muy felices con este proyecto y agradecidos con la emisora. Sabemos que las opciones que hay a esa hora tienen noticias, analistas, pero no le dan participación al público. La gente quiere hablar, opinar y reaccionar, y nosotros vamos a dejarlos hablar”, explicó el periodista que lleva 31 años trabajan-do en WIPR, diez de ellos en radio. 

 En esa línea, Batiz, la ex Miss Puerto Rico, añadió que desean sentir la voz de la gente y conocer historias de noticias positivas que no suelen ser difundidas en los medios tradicionales. “Estoy con mariposas y todo. Loca por comenzar el programa”, concluyó la también periodista.