La ex Miss Universo Dayanara Torres sacó su lado más sensual sobre el escenario al aparecer como estrella invitada en el programa filipino All Star Sunday Afeternoon Party (ASSAP).

Vestida con un cortísimo romper plateado y botas negras sobre la rodilla, Dayanara, quien aun se encuentra en Filipinas tras su participación como jurado en el pasado certamen de Miss Universo, se movió sensualmente al ejecutar coreografías para los temas “Dancing Queen”, “Feels Like Dance” y “Side to Side” durante la celebración del vigésimo segundo aniversario del show.

La actriz y modelo fue una de las primeras anfitrionas del programa, junto con Ariel Rivera, Pops Fernandez y Martin Nievern.

La exesposa del cantante Marc Anthony, compartió dos videos en su cuenta oficial en Instagram que capturan el momento.

“¡Que día tan increíble. Gracias a mi familia de ASSAP por hacerme sentir tan amada y acogida”, comentó la artista en la red social.

La ocasión también propició su reencuentro en el escenario con Gary Valenciano, junto a quien actuó en la cinta “Hataw Na”.

Dayanara fue coronada en México en 1993, cuando tenía 18 años. Luego, entregó la corona en Filipinas y desde entonces se desarrolló entre ella y el país un estrecho vínculo. Allí residió por cinco años, condujo programas y actuó en películas y novelas.

LOVELY & BEAUTIFUL???? Super galing mo Dayanara, it's like Sayawnara all over again???? #ASAP22

A photo posted by ASAPOFFICIAL (@asapofficial) on

Salamat Kapamilya???? Happy 22 ASAP???????? #ASAP22

A photo posted by ASAPOFFICIAL (@asapofficial) on

Reunion of Dayanara and her co-stars in Hataw Na movie???? #ASAP22 we love you Dayanara????

A photo posted by ASAPOFFICIAL (@asapofficial) on