La modelo Dayanara Torres se siente feliz de que su participación en “Mira quién baila” le haya permitido obtener $5 mil que serán destinados a la Fundación de Niños del hospital San Jorge, en San Juan.

La Miss Universo 1993, cuyos votos la hicieron ganadora de la gala de duelos que se realizó este pasado domingo en la quinta temporada del reality de Univision, expresó a través de un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram el gran valor de este logro.  

“Que emoción tan grande para mi país, pero especialmente para mi fundación, la Fundación de Niños del hospital San Jorge, que están muy necesitados, pero la condición en que está Puerto Rico por lo del huracán, más necesitados que nunca, hace poco estaban necesitados de diésel porque el hospital no tiene electricidad, entonces todos estos niños con cáncer no pueden seguir con el tratamiento. Ahora mismo están escasos de productos de niños, pampers (pañales desechables), baby food, todo lo que sea de niño si la gente puede donar, pero además este cheque los va a aliviar, yo sé que sí”, manifestó.

Ataviada con un bodysuit blanco, la artista boricua compitió bailando el tema “Ahora que te vas”, de su compatriota Christian Daniel. 

Previo a su presentación, la artista envió un mensaje de solidaridad a su patria. “Estamos con ustedes, sabemos que están pasando unos momentos sumamente difíciles, pero no están solos. Puerto Rico, ustedes se levantarán como siempre lo han hecho. Ustedes son, somos un pueblo unido, un pueblo fuerte, de esta nos levantamos y de muchas más”.

Del mismo modo, el puertorriqueño Éktor Rivera, quien el domingo en la competencia de baile participó con una versión del tema “Reggaetón lento” de CNCO, manifestó unas palabras de aliento para los residentes de la Isla.

 “Les envío un abrazo de solidaridad. Quiero que sepan que luego de toda esta tormenta que hemos vivido, no hay distancia. Somos un solo pueblo. Se siente desde la diáspora toda la unión, no solo de los puertorriqueños, sino de todo el pueblo latinoamericano. No están solos. De estas nos vamos a levantar”, dijo Rivera.