Un numeroso grupo de personas se dio cita en Oxygen The Club, en Arecibo, para formar parte de la grabación del Harlem Shake Boricua junto al comediante Alex Díaz.

El también locutor de KQ 105 hizo un llamado a sus fans a través de la red social Facebook, para que le acompañaran a una nueva versión del famoso baile.

Tan pronto llegaron, los asistentes recibieron instrucciones de lo que se llevaría acabo durante la grabación.

La parodia sigue la línea de sus vídeos en su canal en YouTube, donde el comediante se dirige al público desde su estudio, para luego hacer aparición en el pub arecibeño.

"El concepto es de que yo odio el Harlem Shake, ya estoy 'jarto' del Harlem Shake. Pero a la misma vez es tripiarlo y pasar un rato chévere", afirmó Alex momentos antes de comenzar.

"Con los terroristas", famosa línea del remix de Bauuer, abrió la grabación del vídeo de 30 segundos donde Alex fue asediado por los disc jockeys Flow y Toché y el bailarín Jaycko, quienes lo amarraron ante su negativa de protagonizar la nueva versión.

Los fanáticos se desplazaron a través de la pista donde, tanto adolescentes como adultos, dieron rienda suelta a su esqueleto. Estos se mostraron más que contentos de participar del Harlem Shake Boricua, y aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con el creador de la frase "Jelou my pipol!".