Marjorie de Sousa confirmó ayer a través de un comunicado de prensa que está separada de Julián Gil, tal y como se ha estado especulando en las pasadas semanas.

La actriz venezolana afirmó que está pasando por momentos “muy, muy difíciles”, luego de terminar la relación con el actor, a pocos meses de haber tenido el hijo de ambos, Matías Gregorio.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también. Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y por qué somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber”, expresó la actriz.

La pareja se conoció hace más de 10 años, pero no fue hasta el 2006 que oficializaron su relación. Con el tiempo, las agendas de trabajo de los actores afectaron la relación y Julián se mudó de Miami a México. En el 2014, trabajaron nuevamente juntos, pero estaban distanciados.

Por eso a principios del año pasado la noticia de que estaban esperando un hijo tomó por sorpresa al público. Parecía que finalmente Marjorie y Julián, tenían una relación estable, pues llegaron a comprometerse. Frecuentemente compartían imágenes en sus redes sociales que mostraban los felices que vivían todo el proceso de embarazo.

Sin embargo, desde enero se comenzó a ver una merma en la publicación de imágenes juntos y comenzaron las especulaciones. En marzo levantó más sospecha aún, un viaje que hizo el actor junto a sus hijos mayores, Nicole y Julián, a Japón, a pesar del poco tiempo que tenía Matías Gregorio de nacido. El bebé cumple tres meses la próxima semana. Pocos días después de ese viaje Julián borró todas las fotos que tenía de Marjorie, en sus redes sociales.

“Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busque un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, explicó la actriz en el comunicado.

Marjorie también expresó todas las muestras de apoyo que ha recibido y reiteró el compromiso que tiene de echar para adelante a su hijo.

“Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”, reiteró.