Las mujeres boricuas no están acostumbradas a ver hombres desnudarse y moverse eróticamente . Esa fue una de las reacciones junto con la de decepción que dejó el espectáculo  de los Chippendales, quienes sin pena ni gloria pelaron pa' bajo este sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Tony Valentine’s Girls Night Out , como fue titulado el controversial show erótico, comenzó con un baile de la canción “ Don't Wanna Miss a Thing” de Aerosmith y se basó mayormente en la interacción de los chicos con varias féminas alocadas del público.

Roces y posiciones sexualmente explícitas entre los bailarines y las espectadoras fueron lo que mayormente causó la euforia en las presentes. También los Chippendales lanzaron al público la mayoría de los atuendos que se quitaban,  no sin antes rosarlos por sus cuerpos.

“Son dinámicos y bailan bien , pero el show fue mucho más “hardcore” de lo que esperábamos. Trataron a las mujeres como objetos”,  comentaron Ema , Nicole y Glenda de 24 años , que se dieron cita en el Centro de Convenciones para celebrar una despedida de soltera. “ Hubo mucho problema con el sonido,  casi no se escuchaba y para colmo solo hablaron en inglés” añadieron las jóvenes.

Entre las presentes se divisaron mujeres de todas las edades, algunos pocos hombres que acompañaron a sus parejas y hasta embarazadas. Laura, de 26 años , entendió que “el show fue todo un  fiasco. Empezó muy tarde y estuvo muy desorganizado No volvería a verlo".

Además,  del costo las taquillas que ya las chicas tuvieron que pagar para entrar por todo lo demás había que pagar un costo adicional:  subirse a la tarima, pasar backstage y recibir fotos autografiadas .

“Es una decepción. Esperaba algo al estilo de Las Vegas” , expresó Glenda , de 35 años,  quien decidió irse del espectáculo antes de que concluyera.

El show contuvo estampas de Michael Jackson, Elvis Presley y la película "An Officer and Gentleman" , que protagonizó Richard Gere en los 80’s. Además los chicos hicieron presentaciones al ritmo de la música rock y country.