El Comité Fiestas de la Calle San Sebastián, Inc. anunció que las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián serán dedicadas al productor Luis Vigoreaux, hijo, por sus ejecutorias y aportación a la música típica, principalmente la décima puertorriqueña, así como a las causas humanitarias y benéficas por el bienestar del pueblo de Puerto Rico.

“Con sus iniciativas y participación destacada en causas humanitarias y educativas, así como en la recaudación de fondos para entidades benéficas, Vigoreaux, hijo, ha contribuido a mejorar la calidad de vida del país, convirtiéndose con ello en símbolo de desprendimiento y del gran corazón puertorriqueño. Además, contribuye a mantener vivas la cultura, costumbres y tradiciones que nos identifican como puertorriqueños”, reza la dedicatoria de las Fiestas

Exhortaron a la ciudadanía y entidades que han colaborado con la festividad, para que se unan al magno reconocimiento que se le tributará a Luis Vigoreaux, hijo, como parte de las 47mas. Fiestas de la Calle San Sebastíán, en la fecha, hora y lugar que se anunciará próximamente. Este año las fiestas se celebran del 19 al 22 de enero de 2017.