Pese a ser una de las modelos más solicitadas por los diseñadores más prestigiosos del planeta, Cara Delevingne se ha tomado en serio su deseo de hacer carrera actoral. Dentro de poco estrenará "Valerian", segunda película en la que tiene un rol estelar y en la que, además, se ha puesto en manos del francés Luc Besson, maestro de la ciencia ficción con títulos como "The Fifth Element" y "Lucy" en su filmografía.

Aunque la cinta perfila como una interesante propuesta este año, a su paso por la CinemaCon, la conferencia anual de dueños de cines, exhibidores y estudios de Hollywood, Cara Delevingne llamó la atención por su delgadez, la que ya había motivado especulaciones sobre su salud meses atrás. 

(Al Powers / Powers Imagery / Invision / AP)

(Chris Pizzello / Invision / AP)

Si bien la británica no se ha referido al respecto, poco antes de la presentación de "Valerian" explicó que su rutina es cada vez más exigente debido a sus proyectos en el cine. Sobre esta cinta en particular dijo que Besson apostó por una gran rigidez en los horarios de trabajo, de manera que todo el equipo pudiera disfrutar de sus familias y sus amistades una vez acabada la jornada de trabajo propuesta.

"Lo preparamos todo muchísimo. Fueron 20 semanas de trabajo y acabamos tres días antes de lo previsto. Y lo logramos siendo estrictos. Cara llegó el primer día al rodaje a las 11:01, un minuto más tarde de lo que se le había dicho. Y le grité por ello. No volvió a ocurrir", manifestó el cineasta.

"Fue como un régimen militar", precisó Delevingne. "Pero así es como debe ser", añadió la modelo.