Demi Moore vendió anillo regalado por Ashton Kutcher

Por Primerahora.com 12/12/2013 |11:12 a.m.
Se dice que lo hizo con la intención de alejar todo recuerdo sobre el actor.
Al parecer, vendió la sortija por $250,000 a un joyero de Beverly Hills. (Archivo)  

La actriz Demi Moore ha pasado unos meses difíciles después de la finalización de su divorcio de Ashton Kutcher. A este malestar de la artista posiblemente se unen los rumores de que su ex marido está considerando hacerle una propuesta de matrimonio a Mila Kunis.

Pero parece que Moore está decidida a dar un paso para superar la tristeza de su separación. Según el portal dailymail.co.uk, la artista de 51 años de edad ha vendido el anillo de compromiso de diamantes de cinco quilates que Ashton le dio porque ya no quiere que le recuerde el tiempo que vivió con él.

Se dice que la expareja de Kutcher vendió la sortija a principios de este mes en $250,000, a un joyero de Beverly Hills.

Un amigo de la estrella, citando por la revista Star, de donde trascienden los rumores, afirma que "Ashton le rompió el corazón. Cualquier cosa que le recuerda a él, la hace triste, y ella quiere ser feliz”.

La noticia llegó después de que Demi tomara un viaje de tres días a la India con su gurú espiritual Hargopal Kaur Khalsa.

Una fuente dijo que "Demi dice que está ahora en paz con el divorcio, pero sentía que lo necesitaba para despejar su mente de cualquier energía negativa” y poder recibir a Mila en su vida.

Sin embargo, el viaje no fue fácil para Demi ya que implicaba estar totalmente en silencio. Durante la experiencia, la actriz también asistió a una conferencia organizada por Su Santidad el Dalai Lama.

Tags

Demi MooreAshton Kutcher