Como todos la conocen, le toman la mano y le susurran al oído, pero eso no significa que les ofrezca servicios sexuales.

La vedette Denissa negó que ofreciera servicios sexuales con un “combo completo” mientras se desempeñaba como bailarina en el negocio Lips, en Hato Rey. Ayer, viernes, la bailarina fue detenida con otras compañeras del lugar por el delito menos grave de prostitución.

“Tomé la decisión de dar la cara ante el pueblo porque sé que en algún momento he sido figura pública y el pueblo está orgulloso de mis trabajos… Soy totalmente inocente. El lugar donde trabajo es limpio”, dijo Denissa, quien hace tres años labora en el lugar.

La vedette aseguró que sólo baila para los clientes. “Si se zafa, tú puedes salirte y reportarlo. Pero ayer no le hice ningún baile a ellos ni ningún acercamiento”, indicó en referencia a la investigación policiaca en la que se establece que presuntamente la bailarina hizo acercamientos sexuales a dos agentes encubiertos.

“Lo que quiero enfatizar es que tengo familia y nunca lo haría por ninguna cantidad de dinero. Para mí, el dinero es papel y no compra lo que siento como persona. Tengo pareja y no quiero hablar. De alguna forma nos tenemos que ganar el dinero porque hoy en día no dan uno, dos o tres trabajos. Tuve la bendición de ser bailarina y de encontrar un lugar seguro”, puntualizó Yvonne Denisse Lopp Ramírez, nombre verdadero de la bailarina, quien si quiere baila en topless, pero no desnuda.

Admitió, además, que ha montado coreografías en la tarima y en los cuartos privados que tienen cámaras de seguridad.

Cuando se entra por la puerta principal del local, de frente y en el centro, hay un tubo con 16 sillas que forman un semicírculo. El pasillo conecta con varios cuartos privados. El negocio está colmado de cámaras, incluso en los cuartos privados, según se constató.

El abogado Edgardo Rivera mencionó que, como parte de su defensa, recopila las imágenes grabadas la noche del arresto. Acerca del supuesto “combo completo” de $250, que se les ofreció a los agentes encubiertos según la pesquisa, el licenciado dijo que “el único combo que conozco es el de los fast food”. La vedette no explicó a qué se refieren con esa expresión.

El dueño de Lips, Darío Llerena, destacó que él vigila lo que sucede en el negocio, incluso en los cuartos privados, desde la barra o desde su casa.

Los abogados del empresario, Ángel Efraín González Carrión y Efraín González Ortiz, expresaron que aún desconocen qué se le imputa a su cliente. “No he tenido la oportunidad de observarlas (las denuncias) para ver qué realmente se le está imputando”, comentó González Ortiz, quien aseguró que es la primera vez que se realiza una intervención en el local que abrió hace siete años.

“Aquí, han difamado estableciendo que esto es un punto de drogas y prostitución. Eso es totalmente falso”, añadió González Carrión, quien desconoce las supuestas querellas que se han realizado en contra del negocio, como establece la Policía.

Denissa fue citaba el 30 de agosto en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Maribel Hernández Pérez colaboró en esta historia.