Denissa revela sus múltiples cirugías plásticas

10/14/2012 | 11:00 a.m.
Denissa tiene tatuada una mariposa en el vientre que significa “la evolución de una niña inocente a mujer inteligente y mi evolución de artista a bailarina exótica. (Archivo)  
Indicó que se ha sometido a varias cirugías estéticas, empezando por la nariz a los 15 años de edad.

La bailarina exótica Denissa reveló que se ha sometido a varias cirugías estéticas, empezando por la nariz a los 15 años de edad.

La exvedette, que enfrenta un caso en el tribunal por alegada prostitución, se ha operado, también, el busto -en tres ocasiones- liposucción,  los labios, y “cositas que se han hecho otras, pero lo niegan”.

Afirmó, además, en la revista TVyNovelas Puerto Rico que “los senos fueron como 15 mil dólares en total, la boca como 800 dólares, (y) la nariz fueron cinco mil y me la hicieron como cuatro veces porque me la dañaron... La lipo fueron como tres mil.. Todas las cirugías fueron en Puerto Rico”.

Denissa tiene dos tatuajes, una mariposa en el vientre que significa “la evolución de una niña inocente a mujer inteligente y mi evolución de artista a bailarina exótica. En el brazo  tengo una corona de la vida eterna que Dios nos dará si nos portamos bien”.