Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Denisse Quiñones ya no tiene manchas en su rosto

Por Patricia Vargas Casiano 09/13/2017 |02:46 p.m.
Es la nueva imagen de una empresa de productos de belleza.
La cantante compartió su habitual rutina de belleza. (suministrada)  

“Me alegra poder verlos en medio de los problemas que estamos pasando ahora mismo, que estemos echando hacia adelante, me place poder estar aquí”, saludó la Miss Universe 2001, Denise Quiñones,  ayer quien es la nueva imagen de la línea Le’Dermis Radiant Effect, un producto que al usarse consistentemente promete una piel sin manchas y de tono parejo.

“Es una campaña de un producto con el cual me siento bien contenta porque lo conozco. Me gusta creer en los productos de los cuales soy imagen porque me es más fácil ser honesta cuando lo recomiendo, ese es mi norte. A través de los años he usado la marca para las manchas y cicatrices que me han salido a través de los años. Lo bueno ahora es que ha salido la línea completa que literalmente contiene todo lo que necesitas de cara y de cuerpo para mantenerte bella, para mantener esa piel lozana, sin manchas o reducidas”, comentó la modelo durante la rueda de medios que se ofreció en Walgreens de Plaza las Américas acompañada de Luis Morales Caro, presidente de Morales Distribuitors y creador de la línea.

Morales afirmó que “Denise Quiñones representa lo que toda mujer puede lograr usando el sistema Le’Dermis.  Además, quién mejor que ella para hablarnos de belleza y cómo cuidar tu piel y tu cutis.”

La cantante, quien ya cuenta con agua y luz en su apartamento, pasó a compartir su habitual rutina de belleza.

“Se me hace bastante sencillo porque están todos los productos que necesito. Me levanto en la mañana y me paso la nueva limpiadora G que para mi tipo de piel es perfecta porque es combinada y me gusta muchísimo. Para el día me pongo la crema hidratante que también tiene protección 30 y la crema clarificante para ojos”, narró.

Mientras que para la noche, Denise prefiere utilizar el jabón exfoliante. “Me encanta porque te sirve para la cara y también para exfoliar todo el cuerpo. Además, de la crema corporal que me fascina porque cojo mucho sol, uso la crema para manchas y repito la de ojos. Me gusta la calidad, la consistencia y el olor que ha cambiado ahora, estoy fascinada. El producto, que ya tiene 10 años,  se fabrica en Inglaterra y se distribuye en Puerto Rico”, dijo.

Denise Quiñones comentó que se le hizo fácil aceptar ser la nueva cara y embajadora de Le’Dermis.  “Yo uso Le’Dermis hace años y creo en sus resultados; todos ustedes los pueden ver”, dijo la Miss Universo 2001. 

Los productos Le’Dermis se pueden obtener en todas las Farmacias Walgreens en Puerto Rico.

Morales Distributors es una empresa netamente puertorriqueña que ha desarrollado y distribuye exclusivamente los productos de belleza Le’Dermis y la línea de productos para el cabello Keratzil con Keratina profesional de Brasil.  Además de Le’Dermis, Morales Distributors también ha desarrollado y distribuye Sanacur, un gel anticéptico y analgésico para uso en cortaduras, rayazos, quemaduras, al afeitarse y otros usos que evita infección, elimina el dolor al instante y no arde al aplicarlo.

Regresa a la portada

Tags

Denise Quiñones