La cantante estadounidense Taylor Swift fue descartada como miembro de un jurado en un caso de violación y secuestro luego de que un juez de un Tribunal de Primera Instancia en Nashville, Tennessee, entendiera que no sería imparcial.

Según reseñaron varios medios en internet, la responsabilidad ciudadana de la artista fue la causa de que esta no estuviera presente el pasado domingo en los MTV Video Music Awards, que se celebraron en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Swift arribó al tribunal, como cualquier ciudadana, tras ser preseleccionada a manera de sorteo. Sin embargo, según trascendió, no pudo ser escogida para juzgar al acusado de agresión sexual contra una mujer porque esta tiene pendiente una demanda contra un DJ por presuntamente haberla manoseado durante un concierto. De hecho, la intérprete ha sido muy vocal en sus redes sociales al defender a víctimas de ese tipo de vejaciones, como la cantante Kesha, quien hace un tiempo acusó al productor Dr. Luke de abusar física y mentalmente de ella.

A pesar de lo anterior, no dejó de ser una experiencia fuera de lo común para quienes estaban en el tribunal ese día por la misma razón que ella, que no dudaron en pedirle fotos y autógrafos.