El destino ha hecho de las suyas para que Maripily y Nashalí compartan algo más que su belleza, talento y simpatía. Aunque en más de 15 años no han coincidido nunca en un proyecto artístico como modelos, animadoras o actrices que ambas han llegado a ser, ahora la posibilidad de que se encuentren frente a frente se vuelve real en su faceta como empresarias.

Resulta que tanto la beldad morena como la rubia tienen negocios en la cadena puertorriqueña Pompis Store. La empresa, que tiene almacenes y tiendas alrededor de la toda la Isla, es la casa de los diseños de ropa, accesorios y el perfume de Maripily, y hace un mes también se convirtió en el lugar para conseguir los productos de anti-envejecimiento de Nashalí.

“Visitando a Pompis Store de Cataño para llevar más Arokoel Sistema Antiaging, para todo tipo de piel. Quita manchas, arrugas e hidrata intensamente”, promocionó la ex novia del modelo Javier de Jesús “el Machazo” en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la despampanante ponceña ha hecho lo propio con su nueva línea de jeans y trajes de baño, los cuales, por cierto, engalan las figuras de las candidatas a Miss Mundo de Puerto Rico 2014.

¿Se encontrarán en algunas de esas visitas de negocios? Solo la casualidad lo dirá.