El creador de la desaparecida revista digital “MP Magazine”, Eric Perlloni, dijo esta tarde que Maripily Rivera, no tuvo que ver nada con el manejo de esa publicación, y que si existe algún reclamo económico es con él, y no con la modelo y empresaria.

“‘MP Magazine’ la creé, la conceptualicé, la dirigí, y la manejé yo. Maripily solo dio el nombre y la imagen y así se estipuló en el contrato. En esa publicación digital, trabajábamos nada más, cuatro personas, y todo lo que era la programación del ‘app’ y el diseño de la revista, se trabajaba en Colombia. No se le debía dinero a  nadie, y si se le debiera dinero a alguien, a quien deben contactar es a mí. Maripily no tiene nada que ver con esto. Saben cómo conseguirme”, manifestó Perlloni en entrevista con Primera Hora, al reaccionar a la información que divulgó la semana pasada el personaje de “Yoyo Ferrán” en el programa radial “El goldo y la pelúa”, de La Mega.

Relacionadas

“De ‘MP Magazine’ solo se trabajaron cuatro ediciones, entre febrero y julio del año pasado, y de esas cuatro ediciones, publicaron solo tres, porque Maripily se fue a trabajar a México, y cada cual siguió por su lado. Ella (Maripily)  y yo quedamos en que en algún momento quizá podríamos retomar el proyecto y todo quedó bien. Yo creo que se le está dando demasiado color a todo esto, y en realidad no es culpa ni de Molusco, ni de Burbu, ni de Yoyo Ferrán. Me parece que se trata más de un rumor que inició, quizá, alguna persona molesta y creo que ahora mismo, esa persona se está divirtiendo mucho”, opinó el comunicador.

Explica por qué reaccionó a la controversia

A Maripily, por su parte, le parecieron absurdos los comentarios de los usuarios de las redes sociales que opinan que ella está tratando de coger “pon promocional” con esta controversia que se desató en “El goldo y la pelúa”.

“A la gente que dice que yo estoy apagá y que hablé por eso, quiero decirles que Maripily nunca se ha apagado, porque Maripily es una mujer de mucho éxito, tanto con sus tiendas de ropa, como en la televisión. Yo no tengo que estar en la radio o en la televisión, haciéndole daño a la gente, para estar prendida. Yo siempre estoy prendida, no apagada. Lo que pasa es que ahora estoy un poco más tranquila, dedicándome a mis negocios de ropa, que es lo que me deja dinero”, comentó esta tarde la modelo en entrevista con Primera Hora.

La empresaria hizo claro que quiso expresarse públicamente luego de la información divulgada por “Yoyo Ferrán” “porque esa información no es cierta y me involucraron en algo que no tiene que ver conmigo”, sostuvo.

“Yo estaba de lo más tranquila, entonces me llega esta información de que dijeron eso en la radio… Ni siquiera sabía que había sido en ‘El goldo y la pelúa’… Pero como mi nombre está envuelto, como se dice que Maripily debe dinero, pues imagínate, tengo que defenderme… ¿Por qué del programa de radio no me llamaron a mí para corroborar la información? Yo les hubiese aclarado que la revista no era mía, pero quedaron mal”, consideró la modelo ponceña.

Maripily explicó que en el contrato que ella firmó con Eric Perlloni para el proyecto de “MP Magazine”, se acordaba que ella solo accedería a ser la imagen de la revista.

“Y había una parte en el contrato que decía que podía renunciar a mi participación en el proyecto, si lo notificaba con cierto tiempo de antelación. Cuando surgió lo de ‘Sí se puede’ en México, sabía que iba a ser imposible seguir en la revista, y se lo notifiqué a Eric Perlloni con tiempo. En el contrato decía bien claro que Eric era el dueño de la revista, y que se encargaba de todo, incluyendo la parte de los pagos (de nómina). Además, cuando hablé con él (con Perlloni) de todo esto, él me dijo que la información era falsa y que la persona que está diciendo eso muestre evidencia de que se le debe dinero”, concluyó la entrevistada.