Jessica Barton, Jillian Beyor y Hillary Fisher se sostienen en que la mejor decisión que han tomado en sus vidas fue haber posado desnudas para el lente de Playboy debido a que les abrió las puertas a grandes fiestas donde conocieron a “mucha, mucha, gente importante”, también fueron bien recompensadas económicamente.

Jessica reveló a Primera Hora que aparecer en el centerfold de Playboy paga $25,000 mil dólares y si llegas hasta la portada, cobras $100,000. Y si eres una celebridad y estás en portada, cobras más de $100,000 dependiendo de cuán famosa seas.

Las tres cotizadas modelos llegaron a Puerto Rico para participar hoy jueves del evento que conmemorará los 50 años del Playboy Club en el hotel Sheraton, en Miramar.

Hillary contó que ella fue Cyber Girl of the Month en septiembre de 2009 y Jillian que fue playmate en México y Venezuela en marzo de 2007, más apareció en la portada de Playboy México en septiembre de 2009. Jessica sólo entró a formar parte del Cyber Club, pero está contenta con eso.

Antes de entrar al mundo de Playboy, Jessica y Hillary trabajaban como meseras. Hillary específicamente laboraba en la famosa cadena Hooters. Jillian no trabajaba. Por el momento, Jessica y Jillian no anticipan grandes cambios en sus vidas como modelos. En cambio, Hillary desarrolla su propio negocio de repostería, según mencionó a Primera Hora. Aunque desea permanecer por algún tiempo adicional en el modelaje.

Ex Reina con “haters club”

Junto con las tres modelos de Playboy estaba la ahora ex Miss Mundo de Puerto Rico, Jenny Colón, quien de hecho ha sido fuertemente criticada en los foros de belleza y en las redes sociales por su participación en este evento de celebración de Playboy en Puerto Rico. Su participación va a consistir en modelar piezas de traje de baño y de ropa interior, según explicó.

“No sé cuál es el big issue, cuál es la polémica. No es que yo sea un playmate o que vaya hacer fotos para Playboy, estoy como modelo. La gente está confundida. Las reinas de belleza han hecho de todo. No creo que sea un big deal”, comentó al respecto la joven, quien aseguró que desde que ganó la corona de Miss Mundo se formó un haters club contra ella.