Los locutores “Candyman” de La Mega y Junior Ortiz de Estereotempo y el productor Khalil Warrington, fueron despedidos este pasado este pasado viernes de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS-PR), propietaria de las mencionadas estaciones radiales.

 “La explicación que nos dieron era que se estaba haciendo por razones de presupuesto, por razones económicas pero, esa es la cosa… Si las cosas están así, ¿por qué siguen contratando otro personal?  Están sacrificando voces reconocidas de las emisoras para traer a otros. La verdad es que no entiendo”, expresó Junior Ortiz a Primera Hora.

 El animador y pintor, quien estuvo once años en el bloque de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche de lunes a viernes por Estereotempo, consideró que la gerencia de SBS-PR “aprovechó el apogeo de las Fiestas de la Calle San Sebastián, que había poca gente en edificio, para hacer esos movimientos. Este pasado viernes, despidieron a cinco y hoy a otros más”, añadió.

 Al ser abordado por este diario, Sixto Pabón, vicepresidente de SBS-PR, declinó reaccionar sobre las cesantías de los locutores.

La gerencia de SBS-PR declina reaccionar 

 “No vamos a expresarnos sobre eso”,  sostuvo Pabón.

 Junior Ortiz, por su parte, ya ha comenzado a moverse, “aunque tengo que confesarte que no he podido dormir”, dijo.

 “Ya envié mi resumé a Fidelity y de la estación Fresh 99.9 me hablaron también. Además voy a enviar mi currículum a Nueva York”, mencionó Ortiz.

 En SBS-PR, Candyman animaba el espacio “Con la luz apagá” de 7:00 de la noche a 12:00 de la madrugada por La Mega y Khalil Warrington, hijo de Otilio Warrington “Bizcocho” y hermano de Alí Warrington, trabajaba en la producción de todas las emisoras del conglomerado SBS-PR.