Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Detienen al cantante Jovani Vázquez

Por Primerahora.com 02/13/2016 |06:14 p.m.
(Archivo)  
A esta hora, se consulta con un fiscal la posibilidad de presentar cargos.

El controvertible cantante Jovani Vázquez fue arrestado en la tarde hoy, sábado, por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, informó la Policía.

 

Según indicó el director de la Oficina de Prensa de la Uniformada, Axel Valencia, los oficiales le ordenaron que se detuviera luego de que este hiciera un viraje en U a la altura del kilómetro 63.8 de la autopista José de Diego para tomar una rampa en contra del tránsito hacia la PR-2. Supuestamente quería evitar el pago del peaje de Garrochales en el mencionado municipio.

Vázquez, sin embargo, ignoró las señales y comenzó a acelerar y a lanzar por la ventanilla lo que los policías describieron como bolsitas de marihuana. Una vez lograron que se detuviera, los patrulleros observaron que tenía más droga dentro del vehículo y lo detuvieron, precisó Valencia. 

El vocalista conducía una guagua Nissan Pathfinder y le acompañaba como pasajera su prometida, Zuania Vélez. 

Al momento, se encuentra detenido en el cuartel de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo.

De acuerdo con la información suministrada, la fiscal Jennifer Cancio ordenó que se le radicaran cargos por posesión y destrucción de sustancias controladas.

 
Jovani Vázquez dispara al aire

Policía investiga el vídeo.


 
¡Qué enchule!

El cantante Jovani Vázquez ha encontrado en la modelo Zuania Vélez a su alma gemela y la mujer con la que se quiere casar.


Regresa a la portada

Tags

AreciboJovani Vázquez