Kala Gabriela Denizard Alonso, hija del productor artístico Billy Denizard, permanece detenida en el cuartel del Precinto de Cupey tras provocar un accidente de tránsito mientras manejaba en estado de embriaguez.

El accidente ocurrió esta mañana cerca a la urbanización El Prado en Los Paseos en Cupey.

Según información brindada por el sargento Del Valle, la hija del esposo de Olga Tañón quedó detenida luego que un caballero se acercara al punto donde tuvo el accidente aduciendo que minutos antes Denizard Alonso le levantó un arma de fuego.

La joven además expedía olor a alcohol,por lo que fue llevada a la División de Tránsito de San Juan por la agente Basty Cruz, donde se le realizó la prueba para determinar el nivel de alcohol en su organismo. El resultado fue .10% de alcohol, por lo que quedó detenida.

Ahora se aguarda por una orden que permita el registro del vehículo de Denizard Alonso, un Jeep negro, y así corroborar si llevaba un arma, como alegó un hombre que dijo no conocerla. Se cruzó con ella a su salida de realizar un trabajo de mantenimiento en una piscina en Los Paseos.

En el cuartel se encuentra la madre de la joven, la ejecutiva de televisión Maggie Alonso, quien se observa muy afectada.

El licenciado Antonio Figueroa representará a la hija de Billy Denizard.

El año pasado la joven tuvo altercado verbal con Juan "Igor" Gonzàlez, que se resolvió en el tribunal.