Devastado Don Omar con la muerte de Paul Walker

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 12/02/2013 |
“Tuve la oportunidad de conocer a un gran caballero en Paul Walker, un renegado a envejecer... un extranjero que amaba la belleza natural de mi país y aprendió a quererlo”, indicó Don Omar. (Archivo)  
El actor abogó para que el artista boricua hiciera sus escenas sin dobles.

Como un gran caballero recordará Don Omar a su amigo, el fenecido actor estadounidense Paul Walker, con quien trabajó en la saga de acción Fast & Furious.

“Tuve la oportunidad de conocer a un gran caballero en Paul Walker, un renegado a envejecer que amaba practicar surfing en la costa oeste de la Isla en sus tiempos libres, un extranjero que amaba la belleza natural de mi país y aprendió a quererlo”, expresó ayer a Primera Hora William Omar Landrón, su nombre real.

Don Omar recordó que cuando Walker apareció en la filmación del vídeo de su tema Conteo, el joven actor se mostró cual era sin temor a ser distinto.

“Desde la primera vez que apareció para la filmación de mi vídeo Conteo, me mostró una actitud real, de esa que pocos muestran por el temor a ser distintos. Conocí a un padre que se desvivía por su hija (Meadow) y que me dijo las siguientes palabras: ‘En la vida lo único que es real es aquello por lo que trabajas; lo demás es solo ilusión’” , relató el cantante con un tono de melancolía.

Don Omar compartió, además, que mientras trabajó con Walker en la filmación de las películas de la saga Fast & Furious, descubrió que ambos compartían la pasión por los autos veloces.

“Recuerdo que fue el primero en mencionarle a todos en el equipo que me había convertido en piloto profesional y que, para la próxima vez que volviéramos a grabar juntos, me deberían dar la oportunidad de hacer un stunt scene, y así sucedió. Fui el primero, entre todos en el equipo, en tener la oportunidad, al igual que Paul, de hacer yo mis escenas de acción sin necesidad de un doble profesional. Admiraba su temple y decisión para practicar y dominar las escenas; era todo un profesional. Lo recordaré como a ese amigo que conocí admirándolo por sus películas y que terminé respetándolo por su forma de ver la vida”, agregó Don Omar a Primera Hora.