Al parecer, las rabietas de Solange Knowles son de lo más comunes para su hermana, Beyoncé y su cuñado, Jay Z.

Solange, que siempre ha sido conocida, básicamente, por ser la hermana menor de la famosa cantante y actriz Beyoncé, ayer estaba en la boca de todo el mundo por las razones incorrectas: la difusión de un vídeo en el que se le ve golpear salvajemente a su cuñado. 

Las imágenes muestran a Solange –quien también es cantante y actriz– vestida de forma muy elegante lanzándose como una fiera sobre su cuñado hasta que un guardaespaldas logró atraparla. 

A pesar de que le aguantaron las manos, ella le lanzó una patada al famoso rapero y productor musical mientras su hermana permanecía petrificada en el centro de la controversia sin intervenir a favor o en contra de ninguna de las partes.

Relacionadas

El vídeo se grabó cuando las estrellas salían de la fiesta de la Gala del Met, en el Standard Hotel, en Nueva York, la semana pasada. 

También se rumoró que las hermanas salieron juntas del hotel, en un mismo auto, mientras que el agredido se marchó solo.

Todavía se desconocen las causas que provocaron la agresiva reacción de la joven. Sin embargo, las teorías sobre las posibles razones fueron la orden del día en las redes sociales, en donde se especuló sobre un posible triángulo amoroso e, incluso, de una estrategia de publicidad para llamar la atención.

Lo cierto es que un reportaje de la edición digital de la revista Us Weekly, asegura que este comportamiento es usual en la joven. “Ella es genuinamente dulce y simpática, pero también una pequeña cosa la puede hacer estallar”, dijo una fuente al citado medio.

Según Us Weekly, el pasado lunes 5 de mayo, Solange, inexplicablemente, le gritó a su amiga, la diseñadora Rachel Roy, durante un evento llamado Boom Boom Room Party. Su famosa hermana mayor,  de nuevo, estaba en medio del estallido explosivo.

“No es la primera vez que pasa, por eso Bey (Beyonce) y Jay (Jay Z) estaban tranquilos. Esto definitivamente había pasado antes”, dijo la fuente. 

Los representantes de Beyonce, Jay Z y Solange no han hecho comentarios al respecto y la pareja fue vista el sábado durante el juego del Heat de Miami contra los Nets de Brooklyn.