Tras el destape de la escandalosa relación amorosa entre Topy Mamery y la animadora Shalimar Rivera, ahora aseguran que el productor lleva tiempo separado de la cantante Yolandita Monge. La información fue publicada en el portal de Univisión, en donde indican además que el romance secreto entre Mamery y Rivera se sostiene desde el 2012.

“Nuestra fuente asegura que la relación de Topy y Yolandita está afectada desde hace mucho tiempo. Ellos ya no tienen ni comunicación. De hecho, él ya no está ni viviendo con ella.  Esto ha provocado que Topy y Shalimar estén más unidos que nunca, y él la quiere muchísimo. No obstante, los dos han guardado silencio al respecto y también, Yolandita no ha dicho una sola palabra”, cita univisión.com.

Relacionadas

De otra parte, en el programa “Dando candela” de Telemundo se presentó hoy un vídeo exclusivo en el que captaron a Topy y a Shalimar cenando en un restaurante de Guaynabo. En las imágenes se ve al panelista del programa “Lo sé todo” de Wapa, escondiéndose en la cocina del local para tratar de evadir las cámaras. La secuencia fue grabada el 27 de marzo pasado pero no es hasta ahora que la producción la muestra. En el vídeo se muestra además cuando la reportera Yulianna Vargas cuestiona a Shalimar, quien en ningún momento niega la rumorada relación con Topy.

Dando candela presentó además una nueva reacción al escándalo escrita por la cantante Noelia, hija de Yolandita Monge. “Nada debería extrañarles del comportamiento de ellos. Es sabido y lo he repetido durante años que el enfermo individuo con el que está casado mi madre, siempre ha propiciado esos jueguitos sexuales donde lo mismo tiene un hombre o una mujer para jugar a todo tipo de desviaciones sexuales… Mi Isla tiene memoria corta, este mismo caso ya había sucedido con una cantante que vivió un idilio con ellos hace 14 años. Lo mismo que hicieron con un ex novio mío hace tiempo. Desafortunadamente, en mi Isla es más fácil seguir creyendo que yo hablo y denuncio públicamente a estos personajes por trastornos o por una supuesta locura.Muchos han sido partícipes de sus actos sucios y los protegen… En Puerto Rico reina la complicidad con ellos… Dios no tiene los ojos cerrados”, expresó Noelia en el comunicado.