Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Discusión en vivo entre Zuleyka Rivera y Ana María Canseco

Por Primerahora.com 03/07/2018 |03:17 p.m.
La situación comenzó cuando ambas hablaban del vestido de la actriz mexicana. (Captura)  
Las presentadoras de Un Nuevo Día tuvieron una caliente discusión.

Momentos de tensión se vivieron ayer entre las presentadoras del programa Un Nuevo Día de Telemundo, Zuleyka Rivera y Ana María Canseco cuando tuvieron una acalorada discusión al aire.

La situación comenzó cuando ambas hablaban del vestido de la actriz mexicana, Eiza González en la gala de los premios Oscar. Canseco lanzó fuertes críticas sobre el vestuario de su compatriota lo que causó la indignación de la ex Miss Universo.

"Me resulta muy triste que las personas sigan criticando aun el vestido cómo se veía, como se veía ella cuando en realidad deben enfocarse que la niña fue a los Oscares, presentó un premio en los Oscar. 

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo mi crítica no es en contra de Eiza, mi crítica es en contra del diseñador que le mandó ese vestido", dijo la mexicana mientras mandó a callar a la boricua que intaba refutarle algo.

"Déjame hablar que ya tú hablaste", dijo Canseco lo que provocó que Zuleyka se callara y volteara sus ojos de forma molesta

Y que tal si tu como periodista y quien lleva el mensaje que te estás enfocando en el vestido y no en la presentación de la mujer que estaba allí, una mujer que te representa a ti como mexicana y como latina... Ándale" , dijo airada Zuleyka. 


Regresa a la portada

Tags

Zuleyka Rivera