Dicen que la belleza cuesta, y muchas veces el precio que se paga por lucir bien es el dolor. 

Eso fue precisamente lo que le sucedió ayer a la estrella del show de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, Kylie Jenner, quien sufrió rasguños en su piel provocados por la pedrería del vestido que lució anoche durante la Gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York.

En su debut en ese evento, la menor del clan Kardashian/Jenner vistió un hermoso diseño de la casa Balmain, bordado en pedrería y cristales con cortes en transparencias y tiras metálicas.

La novia del rapero estadounidense Tyga fue una de las mejores vestidas anoche con un estilo a tono con el concepto de la fiesta, que se centró en la relación de la moda en una esta era tecnológica.

Pero Kylie no solo sufrió los cortes que le hizo el vestido, como lo dejó constar en una publicación en su cuenta de Snapchat, sus pies además terminaron morados por los tacones.

Aun así, la chica de 18 años considera que el dolor “valió la pena”, según otra de sus publicaciones.

En la fiesta post gala, la joven mantuvo la línea futurista con un vestido corto del mismo diseñador en tonos de gris claro y botas a medio muslo color “nude” que cubrieron muy bien los daños provocados por el primer atuendo. 

the after party @balmain

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on