Varias fuentes afirman que Donald Trump expulsó a Khloé Kardashian del programa de realidad “Celebrity Apprentice” por su apariencia, y, además la llamó “gorda cerda”, expuso TheHuffington Post.

Fuentes que trabajaban en la producción del programa, revelaron a The Huffington Post que el magnate y candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, realizó comentarios despectivos – fuera de cámara– sobre el peso de la menor de las Kardashians antes de despedirla del programa en el 2009.

Según el citado medio, Trump se quejó con los productores de la estrella de realidad e insistió para que la sacaran del programa.

Relacionadas

“Él, básicamente quería deshacerse de ella", dijo un editor al medio. “Él la llamó cerda”, agregó.

Según la misma fuente, cuando el magnate vio a Khloé preguntó: “¿Qué es esto? Ni siquiera pudieron conseguir a la que está buena (en referencia a su hermana, Kim)”.

Una segunda fuente de “The Apprentice” confirmó el incidente al medio, al tiempo que usó palabras similiares. “El dijo: ‘¿por qué no despedimos a Khloé?’. ‘Ella es una cerda gorda. ¿Por qué tenemos a la Kardashian fea?’”, narró.

Una tercera fuente dijo a HuffPost que la expulsión del programa de la exesposa de Lamar Odom no fue basada en mérito, sino en el hecho de que a él, no le gustaba ella.

El equipo de Trump no ha emitido comentarios al respecto.

Años después, Trump también criticó a Kim Kardashian  mientras era entrevistada en el programa HLN’s Showbiz Tonight tras su aumento de peso por causa de su primer embarazo.

“Ella se ha puesto un poco grande”, dijo de la esposa de Kanye West, que en aquel momento, estaba embarazada de North West.

“Solo voy a decir que no creo que debas vestirte como si pesaras 120 libras”, agregó el controversial magnate en aquel momento.