Todo parecía estar bien.

A primeras instancias, la presentadora Jackie Guerrido y su exesposo, Don Omar, lucían relajados. Un saludo cordial se dio en los estudios de SBS en Miami donde tenían pautada una entrevista junto a la cantante Ivy Queen. 

"¿Estás bien?", le preguntó Don Omar, luego de chocarse las manos como si fueran muy buenos amigos. 

"Claro, esperándolos", respostió Guerrido mientras abrazaba a Ivy Queen quien promociona su nuevo sencillo. 

Seguido, el cantante de reggaetón le preguntó por su nieta. Todo en un ambiente relajado, de amistad y profesionalismo. 

Los dejó plantao's

Sin embargo, minutos después, y luego de que ya estuvieran dentro de la cabina para comenzar la entrevista pautada previamente, Don Omar la canceló súbitamente. 

“Fue algo muy desagradable", contó Guerrido en el programa Primer Impacto de Univisión. 

"Yo fui a hacer una entrevista con Ivy Queen y Don Omar, porque ella regresa a los escenarios y ellos tienen un dueto juntos. Pues, tras nosotros esperar dos largas horas el publicista salió y nos dijo muy tranquilamente que la entrevista estaba cancelada, fue algo muy extraño", explicó. 

Sin embargo, Guerrido contó que, según testigos, Don Omar recibió un texto que pudo ser el causante del desplante. 

La presentadora explicó que, según le informaron testigos que acompañaban al cantante puertorriqueño durante su entrevista radial, tras el cantante de reggaetón recibir un mensaje de texto, este se puso furioso y decidió cancelar la entrevista.

“Cuando el leyó el texto se pudo furioso y dijo 'ok, pues entonces la entrevista no va'. ¿Quién pudo haberle mandado el texto? ¿Qué le pidieron? ¿Qué le dijeron en ese texto?”, cuestionó Guerrido.