¡Don Omar no tiene freno! Su fiebre por los autos de carrera está más fuerte que nunca ahora que su carro personalizado está listo para quemar la pista “hasta abajo”.

“¿Quién está listo para Dragmania Virginia?”, dijo el reguetonero boricua en su cuenta de Twitter al compartir una foto del vehículo deportivo, un Celica modificado para adoptar la personalidad del intérprete de “Angelito”.

William Omar Landrón, su nombre real, hacía referencia al evento que se realizará este próximo 25, 26 y 27 de abril en Petersburg, Virginia, y en el que competirá bajo la categoría Import de aceleración.

El diseño del carro fue aprobado por Don Omar el pasado miércoles después de darse una trillita con él en el área de Baldosa en Virginia Beach, narró en Instagram.

De hecho, en preparación para el festival, en el que también podría sorprender con su música –según atisbó en Twitter–, Don Omar ha creado el “Hasta Abajo Racing Team”, con fanáticos en Puerto Rico, México, Estados Unidos y otros países.

Este concepto tendrá su presentación cumbre el 6, 7 y 8 de junio en Salinas, Puerto Rico, según adelantó a este diario una fuente de entero crédito, muy cercana al solista puertorriqueño.

El gusto de Don Omar por las carreras no es nuevo. Desde los inicios de su trayectoria en solitario, a finales de los años 90, el intérprete suele acudir a las ediciones del festival Dragmania y otros eventos similares. Asimismo, en enero de 2013 participó del Drag Racing Fest, en Ponce, como parte de su compromiso a la escuela de mecánica Mech-Tech.