Draco confirma que está liberado del cancer

Por Primerahora.com 05/30/2013 | 09:51 p.m.
Fue diagnosticado con un linfoma no-Hodgkin en la parte inferior del abdomen, como anunció en abril del 2011.
El pasado 31 de diciembre de 2012, Draco celebró por primera vez la noticia de que le habían informado que no tenía cancer. (Archivo)  

El cantautor boricua Draco Rosa compartió hoy el regocijo que siente luego que una nueva prueba médica le confirmara que su cuerpo está liberado del cancer.

“Familia: I went in yesterday for a pet scan. Today my results came in; I'm free. So happy!! #cancerfree #celebration#love #faith #gratitude”, tuiteó el autor de Más y más, quien actualmente experimenta uno de lo momentos de mayor éxito en su carrera, gracias a la acogida mundial que ha recibido su album Vida.

El pasado 31 de diciembre de 2012, Draco celebró por primera vez la noticia de que le habían informado que no tenía cancer. 

Draco fue diagnosticado con un linfoma no-Hodgkin en la parte inferior del abdomen, como anunció en abril del 2011, momento en que informó, además, que se sometería al tratamiento no tradicional de la clínica del doctor Burzynski en Houston, Texas. El cantante combinó ese tratamiento con quimioterapias y radioterapias y, hace unos meses, se sometió a un trasplante de médula ósea.

Tags

Robi Draco Rosa