Draco Rosa lo logró este año. El cantautor boricua participó hoy de la Carrera del World’s Best 10K, que se realizó sobre el Puente Teodoro Moscoso. La experiencia representó un momento muy emotivo para el artista, quien fue portavoz de la iniciativa Corre por otro, del Scotiabank, que persigue que los participantes recuerden a algún paciente, sobreviviente o fallecido, con diagnóstico de cáncer.

“Ha sido una gran experiencia. Es algo muy personal”, declaró a Primera Hora el cantante, quien realizó la ruta caminando. Se había indicado que el artista iba a llevar en su manga un pequeño letrero con el nombre del niño Diego Vissepó, quien batalla contra un tumor canceroso alojado en el cerebro.

Relacionadas

Al inicio del evento deportivo Draco interpretó el himno de Puerto Rico junto al cuatrista Christian Nieves y otros músicos. Ese momento fue muy significativo para el cantante, indicó su publicista Normaris Cruz.

Draco no pudo participar en la carrera del año pasado debido a su salud. Esta vez pudo hacerlo porque está recuperado del linfoma no Hodgkin que le ha afectado en dos ocasiones.