Con un buen semblante, el galardonado cantautor Draco Rosa reapareció públicamente para reiterar su apoyo a la campaña "Corre por otro" que beneficia a los pacientes de cáncer a nivel pediátrico.

Abrigado, inclusive con guantes, y sombrero, el artista fue escueto al hablar de su estado de salud tras sufrir una recaída en la enfermedad y pasar un tiempo retirado para reponerse de un trasplante de médula ósea.

"Me siento bien", dijo sin más detalles para mantenerse en el tema de su portavocía de la iniciativa que realiza Scotiabank.

Agregó que tiene la intención de participar en la próxima edición de la carrera "World Best 10K", del Puente Teodoro Moscoso, pero eso aún no está confirmado.

Relacionadas

Este esfuerzo de responsabilidad social promueve las inscripciones a la carrera "World Best 10K", que tendrá lugar el 1 de marzo.

Los interesados en participar del evento deportivo tienen la opción de cambiar su nombre por el de un paciente de cáncer. Por cada persona que haga el cambio, el banco donará $2 a entidades sin fines de lucro como la Fundación Hospital Pediátrico y el Hogar de Niños que quieren sonreír.

El año pasado se recaudaron cerca de $142,000 a través de las participaciones de 9,700 personas que se cambiaron el nombre.

Esta campaña está acompañada de un anuncio de televisión grabado en la Hacienda Horizonte, propiedad del intérprete en Utuado. Asimismo habrá cápsulas de radio y redes sociales, así como venta de cupones para ganar una cita para tomar café con Draco Rosa, una guitarra firmada por él y otros artículos.