Lo que digan o piensen de ella poco le importa, pero es consciente de que todo lo que dice molesta a los implicados.

El personaje Dreuxilla Divine ha pasado poco a poco de ser comentarista de noticias para sumarse a la lista de chismólogos a través del segmento semanal “La puya de Dreuxilla”, que se transmite por primerahora.com.

“Cuando comencé en televisión, que solamente lo que hacía era comentar las noticias internacionales, para muchos de los compañeros que están hoy en los medios y que hacen farándula también, era ‘nice’, les gustaba, hasta que un día que ven que hago quizás lo mismo que ellos, pero de una manera diferente y que gusta, y pues, ya no eres tan fabuloso”, dijo.

De igual forma, el personaje del transformista Nelson Roldán ha ido perdiendo simpatía entre los artistas o talentos en los medios de comunicación.

“Algunas figuras se molestan porque no le dan ‘play’ (al audio) y se dejan llevar por el titular, pero yo estoy curada de espantos. Llevo 20 años como transformista y llevo muchísimos años en la televisión; ya tengo el cuero duro. Además, en este negocio de la farándula no hay amigos. Aquí hay compañeros de trabajo, como en cualquier otro trabajo. Esto es un trabajo regular. Amigos, nada que ver”.

A partir de esta semana, “La puya” tendrá otro atractivo con la inclusión de entrevistas a personalidades con quienes compartirá, especialmente, temas de belleza.

La primera invitada de estas ediciones especiales es la esposa del excampeón de boxeo Miguel Cotto, Melissa Guzmán, quien revela para la audiencia los maquillajes que nunca faltan en su tocador.