Si hay algo que llama la atención durante las premiaciones, en las que se dan cita muchas celebridades, es la moda que lucen, bien sea a su paso por la alfombra roja o cuando posan con sus galardones en mano.

Es el tema de conversación, máxime si alguna de las famosas se sale de la norma o si copió el look de otra.

Esto, precisamente, fue lo que provocó el vestido que usara Beyoncé cuando posó para los lentes fotográficos concluida la ceremonia de entrega de los Grammy 2014 el pasado domingo en la noche.

“Déjà vu”, pensaron muchos. Y no es para menos, pues la artista estadounidense usó un diseño casi, casi igual al que lució Jennifer López durante los Golden Globe del año pasado.

Para este evento, la esposa de Jay-Z desplegó toda su sensualidad con un vestido sirena, de encaje blanco, ajustado al cuerpo, con transparencias nude, del diseñador Michael Costello. Completó su ajuar con zapatos de Christian Louboutin. ¡Un bótate!

Sin embargo, la Diva del Bronx le había robado el tiro hacía un año, en los Golden Globe. Acompañada por su amorcito Casper Smart, se robó la atención con un vestido largo, color piel, con detalles de encaje blanco, creación de Zuhair Murad. Para complementar el look, optó por un peinado con ondas y un clutch plateado. ¡De show!

Para dar la última pincelada al cuadro de similitudes, la apertura de la premiación del pasado domingo, en la que Beyoncé cantó y se contoneó sensualmente mientras su adorado Jay-Z la acompañaba cantando en el escenario, era casi, casi una copia de aquél número que protagonizaron Jennifer López y Marc Anthony en la final de American Idol, allá para el 2011. Para aquel entonces, JLo bailó a lo Iris Chacón mientras Marc entonaba Aguanilé.

¿Querrá Beyoncé imitar a Jennifer López?

El domingo en los Grammy, Beyoncé usó un diseño casi, casi igual al que lució Jennifer López durante los Golden Globe del año pasado.