Quizá algunos no se hayan dado cuenta pero Ednita Nazario, Olga Tañón y Luis Fonsi, además de tener en común que son cantantes puertorriqueños, sus respectivos cumpleaños son corridos, con un día de por medio entre cada uno.

El pasado viernes, 11 de abril, la diva de Ponce cumplió 59 años de edad y ayer, domingo, “La Mujer de Fuego”,  llegó a los 47 años. Mañana martes, Luis Fonsi, cumplirá 36 años.

Fuera de los escenarios, estos tres arianos mantienen una relación muy cordial. Olga y Fonsi, por su parte, son amigos muy allegados.

Ednita Nazario celebró su aniversario de vida en medio de los preparativos y ensayos para sus próximos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico el 9 y 10 de mayo.

Tañón, por su parte, celebró junto con sus hijos Gabriella, Indiana e Ián y su esposo, el productor Billy Denizard. Por cierto, cientos de fanáticos inundaron la cuenta que tiene la cantante en Twitter con mensajes de felicitación.

Mientras, Fonsi cumplirá años en medio de la promoción de su nuevo disco “8”, de cual se desprende como primer sencillo “Corazón en la maleta”. ¿Con quién soplará las velitas?: con sus adoradas Águeda y Mikaela.