“Es que son dos hombres que me aman de manera diferente, tienen distintos puntos de vista y a los dos los adoro. Viví cosas diferentes con los dos. Luis Ángel tiene su punto de vista  y yo se lo respeto, pero lo que yo viví con Ángelo es otra cosa”, expresó Ednita durante una firma de autógrafos de su libro, “Una vida”, hoy en Plaza las Américas.

Afirmó que el padre de su hija, Carolina, hubiese querido más para ella como artista.

“No me hubiera dado tiempo porque yo he tenido un éxito muy grande en todo América Latina. Pero hay decisiones en la vida que uno tiene que tomar unas muy importantes, como por ejemplo priorizar a mi hija. Cuando mi hija nació yo revalué mi carrera completamente, ya no me podía ir por meses a hacer giras. Además, mi papá se enfermó, mi mamá se murió, eran muchas cosas. Aparte de eso me hacía falta estar en Puerto Rico”.

Relacionadas

Nazario no se arrepiente de ninguna decisión tomada.

“Después de eso hicimos un montón de cosas, y yo nunca tendré suficiente tiempo para agradecerle a Ángelo. Hizo mucho por mí, fuimos cómplices y compañeros. Lo seguimos siendo, él estaba en mi show (Una vida) en primera fila. Le estaré eternamente agradecida”.