El domingo pasado, la actriz mexicana Eiza González, publicó un mensaje que estremeció a muchos en sus cuentas de Facebook e Instagram

La joven de 25 años compartió una imagen de hace una década de la que fuera su "primera sesión fotográfica" para la novela "Lola...Érase una vez" (que ella protagonizó) acompañada por una confesión. 

"MEGA ?#?TB? hace10 Años! my look! esta fue la primera sesión de fotos de mi vida! ?#?FunFact? todo mi proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mi, ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente", escribió la joven. 

"Tardé mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá. Y me costó mucho trabajo, pero cambié mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas", agregó en la red social.

"Fueron 5 años para salir de la depresión de mi pérdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que tenía 15 años. Les comparto que no podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en LOLA ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente", confesó, al tiempo que agregó que "con muchísismo trabajo logré poder dar ese brinco y pasar ese proceso. Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida. De la cual yo, al contrario, me siento MUY ORGULLOSA ya que fue cuando encontré my paz y centro emocional". 

La joven explicó que quiso compartir su experiencia para apoyar a otros jóvenes que pasan por lo mismo. "La razón por la cual quería platicar esto es que la adolescencia no es fácil ni siquiera por si sola. Pasar por un proceso de pérdida a esa edad no es sencillo (cualquier tipo de pérdidas), pero sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro más grande motor", destacó. 

La mexicana quiso compartir un mensaje de esperanza y le dijo a la juventud que todo lo que se propongan con "perseverancia y dedicación lo pueden lograr". 

"Hoy me siento más feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso es ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr. Al final del día, yo creo que debemos de apoyarnos siempre ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y como podemos afectarlos más. ?#?DontJudgeSupportInstead?. Les mando muchos besos ????????? y les deseo lo mejor este fin de semana", concluyó. 

MEGA #TB hace 10 Años! 󾍁󾍁 my look!󾌴 esta fue la primera sesión de fotos de mi vida! #FunFact todo my proceso de mis 15 a...

Posted by Eiza Gonzalez on Domingo, 27 de septiembre de 2015

MEGA #TB hace 10 Años! ???? my look!?? esta fue la primera sesión de fotos de mi vida! #FunFact todo my proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mi ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tarde mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papa. Y me costo mucho trabajo pero cambie mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener mas cuidado conmigo en todas las áreas. Fueron 5 años para salir de la depresión de mi perdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que sentía tenía 15 años. Les comparto que no podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en LOLA ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente. Con muchisismo trabajo logre poder dar ese brinco y pasar ese proceso. Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida. De la cual yo al contrario me siento MUY ORGULLOSA ya que fue cuando encontré mi paz y centro emocional. La razón por la cual quería platicar esto es que la adolescencia no es fácil ni siquiera por si sola. Pasar por un proceso de perdida a esa edad no es sencillo. ( cualquier tipo de pérdidas) pero sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro mas grande motor. Que todo lo que te propongas con perseverancia y dedicación lo puedes lograr. Hoy me siento mas feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso es ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr. Al final del día yo creo que debemos de apoyarnos siempre ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y como podemos afectarlos mas! #DontJudgeSupportInstead Les mando muchos besos ???????????? y les deseo lo mejor este fin de semana.

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

????Friday Here I Come! / Viernes con todo !!! ??

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

@peoplemag Ones To Watch ?? @houseofcb ?? @balayagebymatt

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

?? @afrancodesigner @stylepr ?? @houseofcb ?? @balayagebymatt

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

?? by the ??

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

All NEW #FromDuskTillDawn tonight. Clearly Santanico Dislikes Malvado. Find out why tonight @elreynetwork 8pm/9pm

A video posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

AMAZING photoshoot with ??@lexiemontoya & ?? @catwennekamp more to come SOON??

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

?? New a Head shot by @Skillar ??

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

?? #ShesFunnyThatWay

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

??? ???? #Amsterdam #HotDays

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

Photoshoot with the my loves ?? #Bts @makeupmatthew & @robertvetica ??

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

How deep is your love? Pull me closer, Again.

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on