Lo sacó por el techo… Una usuaria de Facebook que le pidió a Éktor Rivera que se disculpara hoy con su esposa Yara Lasanta -por las fotos en que este apareció besando a la actriz Ana Villafañe- recibió su agüita por parte del cantante y actor, cuando este le contestó de atrás pa’ lante, en esa red social.

“Todavía estoy esperando tus disculpas a Yara. Creo que ella se las merece”, le escribió Wanda García Falú al artista, a lo que este le respondió:

“Las disculpas se las daré a ella en la intimidad de nuestro hogar. Usted no tiene por qué estar esperando nada. ¡Presentá!”, ripostó Rivera, provocando de inmediato una larga cola de comentarios luego de ese mensaje.

Relacionadas

Algunos de los escritos que aparecen luego del cruce de mensajes entre García y el cantante, son a favor de este, y otros son en contra.

Éktor Rivera - egresado de “Objetivo Fama”- ha estado en la mirilla desde que se difundieron, la semana pasada, unas fotografías comprometedoras en la que este aparece besando y abrazando en un juego de baloncesto en Nueva York, a su compañera de reparto en la obra  “On Your Feet”, Ana Villafañe.


Por otro lado, Lasanta publicó un vídeo en su cuenta de Instagram sin la sortilla de matrimonio en su mano izquierda. 

Gracias por la sintonía hoy en la tarde! Los espero a las 11:00 pm

A video posted by Yara Lasanta (@yaralasanta) on