Jorge Pabón “El Molusco” hará historia como el primer comediante en presentar dos funciones de un espectáculo al estilo "stand-up comedy" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

La segunda función de “Molusco está apaga'o", una presentación solo para adultos, será el domingo, 21 de mayo, a las 6:00 de la tarde y los boletos se pueden comprar desde hoy en la boletería del Choliseo. 

"Jamás pensé que estaría haciendo teatro y mucho menos el Choliseo. Estoy más que agradecido. Tener el privilegio de que la gente compre un boleto para ir a verme, a pesar de la situación económica que está viviendo el país, representa un gran reto. Llevo semanas preparándome física y mentalmente para presentar un buen show y que se lo disfruten de principio a fin", expresó Molusco en un comunicado de prensa.   

Jorge Pabón es la figura pública más influyente de las redes sociales en Puerto Rico y hará despliegue de su humor en un escenario redondo y con un montaje 360. El libreto y la dirección de "Molusco está apaga'o" está a cargo de Carlos Vega y la producción es de Karlo Cabrera. 

Este será el segundo stand-up comedy del locutor, quién hizo su debut en este formato a finales del 2015 con el show "Dale like a este gordo", que culminó con una gira de sobre 20 funciones alrededor de la Isla. 

Para mayor información y boletos Ticket Pop (787) 294-0001, accediendo al portal www.ticketpop.com o  visitando sus puntos de ventas y en la boletería del Choliseo.