La serie de Netflix sobre Luis Miguel, que se transmite localmente por Telemundo, sigue cautivando a los seguidores del artista, quien hasta ahora había guardado como un misterio todo lo relacionado a su vida personal, en especial el  tema de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

En el capítulo # 11 de la serie, que se emitió el pasado domingo, se presenta una emotiva escena en la que un jovencito Luis Miguel le dedica un tema a su mamá, en medio de un concierto que ocurrió en el Luna Park de Argentina, en marzo de 1985. Esa fue, presicamente, la última vez que "El Sol de México" vio con vida a su progenitora, cuyo destino final hasta ahora es desconocido.

A continuación compartimos el vídeo real de ese momento en que el artista invitó a su madre al escenario para cantarle "Marcela", sin saber que esa sería su despedida. La canción fue escrita por el papá de Luis Miguel, Luis Rey (interpretado magistralmente por el actor español Óscar Jaenada) , quien en el mismo capítulo aparece amenazando de muerte a Basteri, tras ella expresarar su intención de separarse de él.