Porque Prince sí fue una estrella de verdad. Durante un concierto en el Madison Square Garden, 'The purple one' le demostró a Kim Kardashian cómo se 'tiene que comportar un

El día en que Prince falleció, una cuenta en YouTube compartió el video a modo de homenaje al cantante de pop y funk. En solo dos días consiguió más de tres millones de visitas.

En un momento del espectáculo, el genio de la música invita al escenario a una curvilínea mujer. En YouTube parece que él no la conoce. Es una fanática más. Ella era

Kim Kardashian, que en 2011 ya era famosa por su participación en el reality show "Keeping up with the Kardashians".

Kardashian subió al escenario junto a un músico de Prince. El cantante la había invitado a que baile con ella. Empieza a contornearse. La invita a seguir sus pasos, pero Kim se queda petrificada, como se ve en el material. 

Esto motivó al artista a darle otro tipo de invitación.

"Largo de mi escenario", le dijo. Mientras una Kardashian avergonzada se retiró. Prince dice con ironía: "Bienvenidos a América" y decide bailar con un músico de la banda. Y así siguió su concierto.

Tras el incidente, Kardashian se disculpó en Twitter. "Estaba nerviosísima. Me quedé helada cuando Prince me tocó", pero no le sirvió de nada.

Ahora, tras la muerte del ídolo del pop, Kim recordó el momento en sus redes sociales, aunque obviando la vergüenza. "Siempre recordaré este momento con uno de mis artistas favoritos", dijo.