El animador Antonio Sánchez “El Gángster” tratará de conseguir $10 mil dólares para el Hospital del Niño compitiendo en el evento de circuito “Media Milla Caribbean Edition” el sábado, 7 de junio, en una de las pistas del Aeropuerto Cueva Las Maravillas, en República Dominicana.

Su principal contrincante es Osvaldo Friger, quien correrá por la misma suma de dinero por la Fundación Ferries del Caribe.

Ambos corredores, quienes animarán juntos el nuevo programa de entretenimiento “No hay liga”, están “pompiao’s” con este nuevo reto, según aseguraron durante una conferencia de prensa hoy en el Museo de Transportación, en Guaynabo.

“¡Tú cuenta con esos $10 mil, esos $10 mil son del Hospital del Niño!”, vociferó en plena rueda de prensa el animador del programa radial matutino El circo, de La Mega.

Relacionadas

Tanto Sánchez como Friger hicieron claro que no patrocinan las carreras clandestinas. Sobre el tema, “El Gángster” lamentó que la imagen del deporte de aceleración se haya lacerado con esta práctica que según él, se distancia considerablemente de lo que verdaderamente es esta disciplina deportiva.

Con este evento, el presentador de radio regresa a las pistas después de diez años, según indicó.

       “El último carro (de competencia) que tuve fue un Chevrolet y lo corrí en el 2004”, especificó Sánchez a preguntas de Primera Hora.