Normando Valentín debutó en diciembre en la frecuencia FM animando el Happy Hour, de Fidelity 95.7, junto a Tita Guerrero, quien poco tiempo después dejó el programa.

Entró como sustituta Ivonne Orsini y poco a poco ésta se fue acomodando en la silla... hasta que se quedó. Pero todavía el combo no estaba completo.

Fue entonces cuando Keylla Hernández aceptó regresar a la radio para compartir un tiempo adicional con su mancuerna en Noticentro al amanecer (Wapa).

Así se conformó el nuevo equipo de animadores del espacio vespertino de entretenimiento radial, que formalmente comenzará el martes, 28 de marzo, de 3:00 a 7:00 p.m. Tanto para Normando como para Ivonne esta es su primera experiencia ante la radioaudiencia de la frecuencia FM, pero ambos se lo están disfrutando, pues además han logrado desarrollar una buena química desde la cabina.

“Ha sido mucho mejor de lo que yo mismo esperaba. Creo que la experiencia de Noticentro al amanecer me ha ayudado mucho, porque dentro de la formalidad de lo informal que somos es básicamente eso mismo, ser uno en FM, y me ha salido creo que mejor de lo esperado”, compartió ayer el comunicador durante la sesión de fotografías de promoción del nuevo trío de radio.

Ivonne, por su parte, logra con esta oportunidad profesional entrar al medio que siempre quiso explorar.

“Desde los 19 años que fui reina de belleza me he manejado más en la televisión y es lo que actualmente hago en Wapa (Viva la tarde), pero hacer radio es otra perspectiva”, expuso la además estudiante de Leyes.

“En la televisión uno tiene unos efectos visuales que puedes recurrir a ellos, que en la radio no los tienes. En la radio es tu voz, cuán ágil puedas ser para llevar y desarrollar un tema, porque dos segundos que no estés hablando es un mundo que no puede pasar, es lo que llaman un bache, así que tienes que estar bien rápida de mente”, sostuvo Ivonne.

Keylla, por el contrario, ha tenido experiencias tanto en la banda AM como FM, pues inclusive había sustituido a Tita previamente en ese espacio que va dirigido principalmente a las mujeres.

Pero, contrario a sus compañeros, la reportera ancla estará solo dos días por semana, los cuales aún está por definir.

“Voy a estar dos días y es perfecto porque es el tiempo para no sentirme que estoy ahogada en trabajo, balanceo lo que tengo, siempre puedo descansar y voy y lo disfruto. Pienso que puedo aportar a un público distinto y puedo aportar con una perspectiva positiva de cosas que pasan, y no hablar de noticias, hablar de otras cosas”, indicó.

El programa mantendrá el formato de variedades con algún contenido musical, así como con la integración de distintos colaboradores. A esto se sumará una mayor presencia en las redes sociales, informó el productor Carlos Seda.