Ellen DeGeneres disfruta “despacito” con Luis Fonsi

Por Primerahora.com 09/14/2017 |04:25 p.m.
La animadora resaltó el monumental arraigo que ha tenido “Despacito” describiéndolo como uno “masivo”.  
Al concluir su participación, Fonsi dio las gracias, no sin antes ser saludado efusivamente por Ellen, quien le dijo “Hola, ¿cómo estás?”.

“Es la canción más popular del verano y ha roto récord de ‘streaming’”.

Con esas palabras, la anfitriona de “The Ellen DeGeneres Show”, Ellen DeGeneres, presentó esta tarde a Luis Fonsi como invitado especial en su programa, que emite la cadena NBC.

Acto seguido apareció el cantautor boricua, y acompañado de varios bailarines y músicos, interpretó (en doblaje) el tema, cuya versión original fue grabada con Daddy Yankee.

Durante un fragmento de la canción Fonsi pronunció en inglés la frase “This is how we do it in Puerto Rico”, poniendo en perspectiva a la Isla. En ese momento fue cuando más aplausos del público provocó el cantante. Cabe mencionar que en la versión del tema que grabó Justin Bieber, Fonsi menciona esa frase también en inglés.

Al concluir su participación, Fonsi dio las gracias, no sin antes ser saludado efusivamente por Ellen, quien le dijo “Hola, ¿cómo estás?”. La animadora luego resaltó el monumental arraigo que ha tenido “Despacito” describiéndolo como uno “masivo”.

Fonsi reaccionó brevemente al comentario de DeGeneres.

“Todo el mundo está disfrutando la canción y me siento muy contento por ello”, manifestó evidentemente emocionado el artista. 

“I Know that despacito means slowy, but what’s the song about?”. (“Yo sé que despacito significa despacio, ¿pero de qué trata la canción?”), le preguntó la animadora al vocalista, a lo que este respondió: “It’s a sexy song” (“Es una canción sexy”).

“O sea que hacerlo suave, ¿es a lo que te refieres?”, le preguntó Ellen a Fonsi insuando un doble sentido. El cantante pareció sustentar la apreciación de la presentadora pero no se expresó al respecto, más bien se limitó a hacer gestos corporales y a reírse.

Gracias al monumental arraigo que ha tenido la canción “Despacito” a nivel internacional, su principal intérprete y coautor, Luis Fonsi, ha sido invitado a varios de los “talk shows” de mayor audiencia en Estados Unidos.  La semana pasada apareció en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, también de la cadena NBC.

Actualmente “Despacito” cuenta con más de 3.7 billones de visita en la red social YouTube, un récord histórico. 

Regresa a la portada

Tags

Luis Fonsidespacito