Ricky Martin es sexy… y él lo sabe. Es por esto que cada tanto deleita a su fanaticada publicando alguna fotografía suya a través de las redes sociales.

Pero, a pesar de que el boricua no tiene ningún problema con compartir imágenes incluso casi desnudo eso no quita que le dé “pachó”, como a cualquier hijo de vecino. Así que cuando la presentadora Ellen DeGeneres le mostró en pantalla grande unas cuantas atrevidas fotos que él ha publicado en su Instagram, a Ricky no le costó más remedio que reir y tapajarse su cara color tomate.

“Algo pasa con la luna que me hace tomarme ese tipo de fotos. Algo como una vez al mes. No es todos los días”, explicó entre risas. "Estoy obsesionado con las redes sociales. Hay algo mal”, añadió.

Relacionadas

Da una mordidita en vivo de su nuevo disco

Como parte del “media tour” de su nuevo disco “A quien quiera escuchar” Ricky Martin ofreció un concierto ayer en Nueva York.

En el evento, que a juzgar por las imágenes fue uno íntimo y sencillo, el cantante intercaló algunos de sus más conocidos éxitos con temas de su nuevo disco.

El concierto fue transmitido en vivo por el portal Yahoo Live.