El locutor del programa radial “El gordo y la pelua”,  Jorge Pabón “Molusco”, abre de vez en cuando su corazón, distanciándose de la imagen que tiene acostumbrado a sus seguidores. Un ejemplo de ello ocurrió el pasado fin de semana cuando compartió algunas reflexiones sobre su familia.

El sábado mostró un vídeo con su bisabuela en el que le pide que hagan juntos un “selfie”. El también comediante indicó que pudo lograrlo luego de varios intentos, presentando posteriormente la foto de ellos.

Mientras, el domingo Molusco hizo saber al público que tenía dos papás: el biológico y el de crianza. Pero lo que resultó realmente conmovedor fue el mensaje que acompañó la foto.

A continuación, lo que compartió el locutor en las redes sociales:

“Nunca les he contado esta parte de mi... Tengo dos papás; el de la izquierda es mi papá biológico y el de la derecha es mi papá de crianza. Soy de los miles de puertorriqueños que le dice ‘PAPI’ a su papá de crianza y llama por su nombre a su papá biológico. De adulto he decidido tener una relación con mi papá biológico, porque aunque nunca viví con él por las razones que sea, no le voy a quitar su derecho de que comparta con su hijo y sus nietos. Yo cuando hablo con él, lo escucho tan tímido conmigo, me habla con mucho respeto, me habla como pasmado, y eso para él debe ser horrible. Por qué horrible??? Yo jamás podría bregar con eso de ver a mis hijos llamándole papi a otro hombre que no sea yo. Pero por qué después de 34 años de vida seguir con lo mismo? Yo no sé los problemas de mi mamá y mi papá... Ahora que soy adulto, veo las cosas diferentes... Además, compartir con él hoy, solo me deja saber que la gente cambia, madura y que nunca es tarde para hacer cosas... Y además, el sigue siendo mi PAPÁ. Papi (el de la derecha ) me cogió a los 6 años de edad, y desde el día 1 su trato hacia mí era de padre a hijo. Por qué si tú le preguntas HOY quién es su primer hijo, el te dice JORGITO. Papi cogió a mami con dos hijos, eso no lo hace casi NADIE. Papi dejó la espalda pegá en su taller de ebanistería por la familia, trabajaba incansablemente por nosotros. Cuando nació mi hermano (su primer hijo biológico) papi se encargó de tratarnos a los tres hijos por igual y que no hubiera favoritismos en casa. Mi papá es de apellido Torres y yo soy de apellido Pabón, pero papi se encargó de tratarme siempre como si mi apellido fuera Torres y no Pabón. En fin, yo no decidí el camino que tomaron las cosas cuando era niño, pero le agradezco a Dios que hoy tengo una relación con mis dos papás”.