En medio de bromas y hasta música mexicana, el presidente de la Federación de Maestros, Rafael Feliciano, aceptó la disculpa pública que le ofreciera hoy Jorge Pabón "El Molusco" luego de haber comprometido su integridad en una broma realizada el pasado viernes en el programa "El Bayú" de la cadena radial Salsoul.

Feliciano llegó a la emisora a eso de las 8:00 de la mañana y luego de que Luisito Vigoreaux y Gisselle, animadores del programa, dieran una breve explicación al público de lo acontecido, Pabón pidió disculpas a Feliciano.

"La realidad del caso es que yo, al hacer distintas cosas en la radio no pienso en las consecuencias, y eso en un problema que tengo que trabajar", comenzó diciendo el locutor. "Mi misión en la radio es hacer reír, entonces, al momento de hacer la broma yo te juro que yo iba a decir que era una broma, pero mi barbero me llamó para recortarme y me fui, y a las 9:30 de la mañana empezó a sonar mi celular y toda la prensa me estaba llamando", continuó.

La broma le costó al Molusco una suspensión de empleo y sueldo por un día, más el compromiso de una disculpa pública.

"No tengo ningún tipo de problema en dar una disculpa pública porque si fui machito para hacer una broma también tengo que ser hombre para disculparme con la persona que fue afectada, en este caso Rafael Feliciano, a quien le pido disculpas", expresó el Molusco.

Feliciano aceptó la disculpa y comentó que "nuestro interés no era ir más lejos, sino simplemente hacer la aclaración".

Jorge Pabón mencionó que vio la encuesta de Primera Hora en la que "no salí favorecido".

El ex compañero de Alí Warrington en “La perrera” fue el responsable de la parodia en que se hizo pasar por un maestro que conversaba, supuestamente, con el presidente de la Federación de Maestros, Rafael Feliciano.

Acto seguido el Molusco le dio la sorpresa a Feliciano un conjunto de Mariachi que entonó la canción "Perdón" de Pedro Flores.

Luego de la interpretación musical el Molusco dio un abrazo a Feliciano diciendo que era "de corazón".