Le encanta averiguar la vida de los famosos y mientras más detalles pueda dar a conocer mejor, pero no le gusta que se lo hagan a él.

Así que Fernan Vélez “El Nalgorazzi” tratará, en la medida posible, de que su boda con su novia Naomi Ortiz se dé en la más estricta intimidad.

“Si Dios quiere nos casamos en el 2016. Queremos que sea el año próximo. Ya son seis años juntos, ya nos comprometimos. Lo vamos a hacer, nos vamos a casar el año próximo pero va a ser algo bien íntimo y familiar”, destacó ayer en entrevista con Primera Hora el productor e integrante del programa radial matutino “El circo” de La Mega. 

El productor y animador aseguró que se casará en Puerto Rico a pesar de que su mamá Evelyn vive en Maryland y su hermana Vionnette en Virgina. Ambas, madre y hermana viajarán a la Isla para el enlace nupcial.

De Naomi, Fernan pudiera estar hablando horas y una de las cosas que más le gusta de su prometida es la habilidad que ella tiene para hacerlo reír.

“Eso es lo más que me gusta de ella, que me hace reír. No podemos estar enfadados el uno con el otro.  Además me soporta, es una campeona, es una fajona y sigue estudiando. Ahora está terminando su maestría”, destacó un orgulloso novio. 

Según contó el también integrante del programa “Dando candela” de Telemundo, su novia, actualmente, está terminando una maestría en enseñanza del inglés como segundo idioma. 

Naomi, quien actualmente es la directora de proyectos en educación continua en la Universidad Metropolinana (UMET), completó primero un bachillerato en recursos humanos y tomó algunos créditos en educación para ser maestra de inglés.

Le hace falta Glerysbet en “Dando candela” 

Fernan Vélez lleva ya tres años en “Dando candela” y según mencionó, se ha disfrutado mucho su estadía. Eso sí, le ha hecho mucha falta su colega Glerysbet Pagán, a quien en muchas ocasiones, describió como su “partner in crime”. 

“El miércoles pasado almorcé con ella. Vienen cosas nuevas para ella. La verdad es que me hace mucha falta. Logramos una buena química. Siempre nos mantenemos en contacto. Lamento mucho que ya no esté en el programa. Son cosas que pasan ajenas a uno, decisiones que se toman”, expresó.

Glerysbet dejó de ser parte de “Dando candela” en octubre de este año.