MIAMI – La súper estrella española Alejandro Sanz será el tercer juez de “La Banda”, la competencia de entretenimiento musical tipo reality de la Cadena Univision, que se estrenará en septiembre de este año. 

Según un comunicado de prensa de Univision, Alejandro Sanz y los demás jueces, Ricky Martin y Laura Pausini, además del equipo entero de “La Banda”, se dedicarán a encontrar al mejor súper grupo latino, esto en una competencia de entretenimiento coproducida por Simon Cowell, quien  e hizo famoso a nivel mundial como juez en Americal Idol, actualmente participa en the X Factor, y dirige las riendas del afamado grupo de actualidad One Direction. 

Relacionadas

“Pienso que ‘La Banda’ es muy especial porque es el primer programa de su tipo. Realmente estoy muy contento de ser parte de esta nueva etapa de la música latina y de compartir mi pasión por la música y mis experiencias con una nueva generación de músicos. Estoy muy seguro de que va a ser una experiencia muy gratificante”, aseguró Sanz, según el comunicado.

Sanz es el cantante español con más seguidores en redes sociales, el  mayor ganador de premios Grammy de España, y  ha colaborado con  artistas como Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé y Tony Bennett. 

“Alejandro, que honor tenerte como miembro de la familia de La Banda. Que gran regalo el que compartas tu conocimiento y pasión musical con los miembros del grupo! ¡Qué alegría, maestro!”, expresó por su parte Ricky Martin.

“Alejandro es toda una súper estrella y estoy seguro que con Ricky y Laura, La Banda ya tiene la combinación perfecta de jueces para alcanzar el triunfo. ¡Buena suerte! !La misión en busca del próximo súper grupo latino comienza ahora!,” indicó Simon Cowell,

La Banda tendrá un nuevo ángulo en el formato de programa de competencia de canto y buscará talento en los Estados Unidos y Puerto Rico para formar el mejor súper grupo latino.