La actriz y cantante mexicana Thalía es la protagonista del último viral que ha generado una ola de memes y videos en Facebook e Instagram. El #ThaliaChallenge parece ser el feliz accidente de la artista que la ha vuelto tendencia en las redes sociales.

El famoso clip en el que la mexicana luce un enterizo palo rosa nació en Instagram Stories y pronto llegó a Facebook. Algunos usuarios lo asumieron como reto e hicieron sus propias versiones haciendo fonomímica e incluyendo la voz de la cantante.

Otro video que se ha popularizado en Facebook es uno en el que se repasa una escena de Dragon Ball Z en el que Gokú invita a todos los personajes de la saga a escuchar la voz en off de Thalía. Como este video también salió una parodia de los CNM audios que se viralizó en horas.

(Facebook)
(Facebook)
(Facebook)
(Facebook)

Versiones parodiadas por la de Google Translate, la de una alarma de sismo e incluso de la llegada del hombre a la Luna han sido motivo de más de una carcajada en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

La popularidad del #ThaliaChallenge ha logrado incluso que este meme se vuelva parte de publicidades realizadas por algunas marcas como Netflix y Burger King. Lo mismo ha sucedido en Facebook con algunas instituciones públicas como el Senaju y el Ministerio de Agricultura.

(Facebook)
(Facebook)
(Facebook)
(Facebook)