Tras ambos emocionarse y llorar en plena corte, Elvis Crespo llegó hoy a un acuerdo confidencial con su primogénito Elvis Francisco, durante la vista de relevo de pensión alimentaria.

Al salir de la sala 302 del juez Jaime J. Benero García, en el Tribunal  de Primera Instancia en Carolina, Elvis Crespo, quien estuvo acompañado por su procreadora Irene Díaz, su relacionista  Helga García y su   empleada Yamilette Lugo, expresó que “pudimos resolver, gracias a Dios, y los acuerdos quisiera mantenerlos confidenciales”.

Sin poder contener el llanto y con la voz temblorosa, reveló a Primera Hora que no pudo evitar las lágrimas junto con su hijo porque “no es fácil pasar por un momento como este, pero siento que esto fortalece la relación y pa’ lante, porque la vida continúa”.

Su vástago, de 21 años y quien continuará sus estudios para convertirse en un médico especializado en medicina deportiva, lució a la salida de la sala mucho más relajado a diferencia de cuando arribó a la corte en la  mañana en compañía de su madre Ana Ceruto, quien fue la primera esposa del merenguero.

Elvis Francisco, quien se presentó a la corte por derecho propio y reside en la Isla junto con su madre,   describió a su padre como “mi amigo, hermano y mi todo en la vida”.

La voz de Suavemente agregó que lo que desea es ver convertido en un profesional a “Cuquito”,  como le apoda de cariño, porque  “él es mi hijo y siempre lo va a ser y yo lo amo muchísimo. Yo sé que él va a ser un hombre exitoso”.

Sin perder su buen sentido del humor, el vocalista agregó entre risas que como su hijo estudiará medicina deportiva “cuando yo no pueda mover la cintura, ya tengo quien me ayude”. 

En compañía de su abogada, Frances Meléndez  Alicea, Ana Ceruto, por su parte, también fue traicionada por el llanto y explicó a este diario que se emocionó al ver a su hijo llorar con su papá “porque se trata de mi hijo y lo que uno menos quiere es que estén peleando, lo que uno quiere es el bienestar de ellos que  llegaron a un acuerdo. Después que él esté bien, yo no tengo problema y lo voy a apoyar en sus estudios”.

Según la abogada del artista, María de Lourdes Guzmán, en un aparte con este diario manifestó que el pacto  que tuvo su cliente con su hijo fue justo porque “a veces uno tiene que llegar a acuerdos para resolver las cosas y el actuó muy responsablemente y gracias a Dios, que es lo que yo buscaba,  el aspecto judicial terminó. Creo que las cosas hay que resolverlas entre la gente porque eso fortalece el diálogo y la relación humana”.

Por otra parte,  debido a que no se levantaron cargos en su contra tras un incidente con el gerente de un restaurante, Elvis Crespo  dijo: “vamos a pasar la página y vamos a hacer música. Soy un tipo que me sacudo la rodilla y sigo caminando. El público lo que espera de mí es música”.