Las caracterizaciones en "Game of Thrones" están tan bien trabajadas que reconocer al actor cuando no está en personaje puede ser una tarea difícil. Sin embargo, los seguidores de Daenerys Targaryen encontrarán que ahora Emilia Clarke tiene una gran similitud con su personaje en la ficción.

En su cuenta de Instagram, la actriz británica mostró una fotografía de su nueva imagen: dejó de ser morena y se tiñó el cabello de un rubio platinado, el mismo estilo que luce 'khaleesi' en la serie de HBO.

"Lo hice. Madre de los dragones, conoce a Emilia. Emilia, conoce a la Madre de los dragones. Quizás no lo notes si miras de soslayo. Todos alaben la magnificencia de Kev Alexander y Candice Banks, los genios creadores de la peluca de khaleesi (y no olvidemos todo el cabello de 'Game of Thrones' en estos gloriosos ocho años) por este mágico momento hecho realidad", escribió la actriz en Instagram.

And so the process begins.....#kevalexanderhair

A post shared by candice banks (@candicebanks74) on

¿Pero a qué responde el cambio de imagen de Emilia Clarke? Si bien en su post en la red social la actriz no hace referencia a ello, es probable que tenga que ver con lo que se viene en las grabaciones de la última temporada de "Game of Thrones".

Durante siete temporadas, la actriz ha utilizado pelucas para interpretar el rol y con este cambio de imagen establece un compromiso más real con los requerimientos físicos de 'khaleesi', sobre todo en una temporada que podría requerir que Daenerys recorte su cabellera (como ya ocurrió con Cersei Lannister).